NOTICIAS

¿Quieres trabajar en actividades con la infancia o jóvenes?

Solicitudes abiertas para la obtención del título de monitora o monitor de tiempo libre. Hasta el 11 de abril.

¿Quieres trabajar en actividades con la infancia o jóvenes?
Imagen de archivo de un campamento urbano infantil.

La Escuela Municipal de Animación de Rivas (EMAR) organiza el curso para la obtención de la titulación oficial de monitora o monitor de tiempo libre, para trabajar en actividades con infancia y jóvenes.

Las solicitudes se presentan en la web inscripciones.rivasciudad.es hasta el 11 de abril.

Para participar en la formación se requiere estar en posesión del título de ESO y haber cumplido los 18 años (o cumplirlos a lo largo de la fase teórico práctica).

La iniciativa se dirige preferentemente a jóvenes entre 18 y 27 años residentes en Rivas Vaciamadrid. En la selección, se priorizarán personas participantes en el tejido asociativo juvenil.

FECHAS Y HORARIOS
Fase teórico práctica de 152 horas: desde el 21 de abril hasta el 26 de junio. Miércoles y jueves de 16.30 a 20.30 y sábados de 10.00 a 14.00. Y cuatro sábados de 16.00 a 20.00.

Se realizará una salida de fin de semana el 12 y 13 de junio.

Fase práctica: mínimo 120 horas a realizar durante los 18 meses comprendidos desde la fecha de finalización de la fase teórico práctica.

La formación se imparte en la sede de la EMAR, en el edificio del Área Social del Parque de Asturias (avenida del Parque de Asturias, s/n).

Algunas sesiones podrán celebrarse en otros equipamientos municipales. La pernocta de la salida se realizará en albergue o alojamiento similar de la Comunidad de Madrid o provincia cercana.

Se habilitan 20 plazas, y en caso de recibir un número de solicitudes superior al de plazas ofertadas se realizará una selección de participantes valorando su experiencia participativa, formación en el mundo del tiempo libre o motivación para el curso.

PRECIO
220 euros. Se incluye formación y profesorado de la fase teórico-práctica, coordinación a lo largo de todo el curso, materiales y documentación.

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Un nuevo circuito vial para los coles

Un nuevo circuito vial para los coles

Comprender el tráfico de la ciudad en pequeño formato. Ese es el objetivo que se propone Policía Local con el nuevo circuito portátil de seguridad vial.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR