NOTICIAS

Semana de la Juventud 2021: asambleas para diseñar su contenido

El jueves 8 (18.30), encuentro para aportar ideas que vayan dando forma a los días más importantes del colectivo joven.

Semana de la Juventud 2021: asambleas para diseñar su contenido
Encuentro de la Semana de la Juventud 2019.

La Semana de la Juventud 2021 empieza a prepararse. Las propias chicas y chicos ripenses se reúnen en asambleas para pensar actividades, fechas… Como cada año, estos encuentros se organizan con meses de antelación. En abril, la cita es el jueves 8 a las 18.30, en La Casa+Grande.

Este acontecimiento anual, que se celebra desde hace más de 20 años, constituye un espacio de participación y proyección de las personas jóvenes de Rivas, en especial de los colectivos y asociaciones de los que forman parte.

“El proceso de intercambio y cooperación que se genera permite a quienes participan autogestionarse para organizar eventos y otras propuestas dirigidas a la ciudadanía ripense, especialmente, a otras personas jóvenes, además de crear redes juveniles funcionales más allá del proyecto”, explican desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ripense.

Se funciona en asamblea, de manera que quienes participan forman parte de la toma de decisiones desde el primer momento. El Consistorio pone a disposición de este proyecto recursos humanos, materiales, espaciales y económicos para facilitar que se materialicen las propuestas e ideas.

Quienes tengan una idea y busquen un espacio y recursos para poder ponerla en marcha, este es el proyecto. También para colectivos que deseen darse a conocer o quieran construir redes con otros grupos.

Más información: 91 666 69 08,
662 697 388 (Whatsapp) o mail: semanadelajuventudrivas@rivasciudad.es.

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Un nuevo circuito vial para los coles

Un nuevo circuito vial para los coles

Comprender el tráfico de la ciudad en pequeño formato. Ese es el objetivo que se propone Policía Local con el nuevo circuito portátil de seguridad vial.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR