NOTICIAS

Intercambio juvenil europeo con Erasmus+: infórmate

Ocho plazas para ripenses en esta actividad sobre el impacto de las tecnologías junto a jóvenes de otros países.

Intercambio juvenil europeo con Erasmus+: infórmate
Madrid Outdoor Education propone actividades al aire libre con jóvenes de distintos países

La organización Madrid Outdoor Education organiza en Rivas Vaciamadrid el intercambio juvenil europeo (Dis)connect, gracias a una subvención del programa Erasmus+. Esta experiencia internacional reunirá el próximo septiembre a ocho jóvenes de Rivas, de entre 13 y 17 años, con otras chicas y chicos de España, Rumanía y Polonia, para reflexionar en grupo sobre el impacto de los medios tecnológicos en las personas y en los entornos.

El programa se desarrolla en dos etapas durante 11 días:

1. Conexión: análisis del uso e impacto de los smartphones y de las redes sociales a través de actividades grupales en la sierra de Madrid.

2. Desconexión: talleres, en Rivas, en los que se promueve la conexión con uno y con una misma y con la comunidad. La fecha exacta, en septiembre, está por concretar, y el idioma utilizado en las actividades, gratuitas, será el castellano y el inglés.

LA ORGANIZACIÓN

Madrid Outdoor Education promueve esta experiencia internacional que interesará a quienes disfruten con la naturaleza, la aventura y la solidaridad comunitaria. Esta organización no gubernamental nació en 2018 para “inspirar a las personas a descubrir y desarrollar su potencial natural a través de experiencias desafiantes y de aprendizaje, con el fin de crear un mundo más resiliente, empático y solidario”, explican. Más información y contacto, en su web: http://madridoutdooreducation.es.

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR