NOTICIAS

Cómo guardar el material de esquí o snowboard

Sigue los consejos del equipo del programa municipal Deporte Joven para alargar la vida de tu equipación y encontrarla en perfectas condiciones la próxima temporada.

Cómo guardar el material de esquí o snowboard

Con el cofinamiento, la gente aficionada a la nieve apenas ha podido dar rienda suelta a su pasión por el deslizamiento montaña abajo. Así que toca recoger de nuevo el material de esquí y snowboard y guardarlo hasta la próxima temporada. Muchas estaciones ya han anunciado su cierre hasta la campaña 2020-2021. Por eso, desde el equipo del programa municipal Deporte Joven se comparten unas  pequeñas recomendaciones para alargar la vida de esa equipación y encontrarla en perfectas condiciones cuando se vuelva a utilizar.

Aquí te puedes descargar el tutorial (es como la foto que ves justo abajo, pero en versión completa). Y ya sabes: secar, limpiar; dar cera, pulir cera; afilar los cantos; guardar correctamente…

 

El programa Deporte Joven, que ofrece espacios de entrenamiento para deportes urbanos y de aire libre, ha adaptado la actividad en el período de confinamiento ofreciendo a sus participantes entrenamientos y sesiones teóricas online.

También se está aprovechando el teletrabajo para planificar el próximo curso. A través de este programa, la juventud ripense puede practicar gratuitamente dos días por semana escalada o skate en el parque de Asturias, y calistenia, parkour, fútbol freestyle o street fit en el centro de recursos juveniles La Casa+Grande​. También se organizan cursos de MTB, salidas a la montaña, talleres de reparación y mantenimiento de equipación deportiva…

Conoce más de la familia de Deporte Joven en redes sociales: Instagram @juventudrivas | Facebook @juventud.rivas​

¿Hablamos? Concejalía de Educación, Infancia y Juventud: deportejoven@rivasciudad.es | 91 666 69 08

 

 

 

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR