NOTICIAS

DIVERSIDAD

‘Señales para nuevos tiempos’: exposición

Una exposición rescata antigua cartelería de tráfico y le imprime mensajes que visibilizan distintas identidades de género. Hasta final de mes.

'Señales para nuevos tiempos': exposición
Contenidos de la exposición 'Señales de otro tiempo'. En La Casa+Grande

A lo largo de todo este mes puede visitarte la exposición ‘Señales para los nuevos tiempos’, una original sucesión de elementos habituales del tráfico urbano e interurbano que, ahora, sirve de pretexto para lanzar mensajes de respeto y diversidad. De la mano de Fundación Triángulo llega esta muestra que utiliza 17 señales de tráfico que han estado en las carreteras del país y ya han sido retiradas del servicio.

Estos postes, que a cualquiera resultan familiares, han sido sometidos a un proceso creativo y artesanal que les ha otorgado una segunda vida.

Así, sobre las señales pueden leerse mensajes diferentes sobre la lucha por la igualdad y la tolerancia hacia las diversas orientaciones sexuales e identidades de género.

ENTRADA LIBRE
En el centro de recursos juveniles La Casa+Grande, en su horario de apertura: miércoles y jueves, 17.00 a 20.00; viernes y sábados, 17.00 a 21.00. Entrada libre, a partir de 13 años

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR