NOTICIAS

Taller de pulseras, juegos o a decorar la terraza

La Casa+Grande ofrece distintas propuestas de ocio para el tiempo libre de la juventud del municipio. Actividades gratuitas.

Taller de pulseras, juegos o a decorar la terraza

El centro juvenil La Casa+Grande aglutina buena parte de la agenda de ocio para el tiempo libre de la población joven ripense. En octubre, taller de bisutería, decoración de la terraza de la instalación o noche de juegos. En el Casco Antiguo (calle de Suiza, s/n; metro Rivas Vaciamadrid).

PULSERAS Y BISUTERÍA CON ELEMENTOS RECICLADOS

Jueves 10 / 17.30-19.00. +13 años.

Este taller plantea una alternativa al consumo. En lugar de comprar nuevas pulseras y demás productos de bisutería, aprender a confeccionarlos con elementos reciclados. Una manera de respetar el medio ambiente y, además, lucir elegante y original. Entrada libre hasta completar aforo.

‘QUÉ SOSA ESTÁ LA TERRAZA. ¿LA PINTAMOS?’

Viernes 25 / 17.00-21.00. +13 años.

Después de 10 años la terraza de La Casa+Grande vuelve a abrir sus puertas, «pero está todo muy soso, por lo que lo queremos decorar, ¿te apuntas?», anima la organización. Actividad gratuita. Inscripciones hasta el 25 de octubre en lacasamasgrande@rivasciudad.es o enviando un WhatsApp con las palabras PINTAR TERRAZA al 662 697 388.

NOCHE DE JUEGOS

Viernes 25 / 18.00-21.00. +13 años.

En octubre, Ludo Ripensis vuelve a organizar sus tradicionales partidas de juegos de mesa en las que enseña normas de juego y trucos. Entrada libre hasta completar aforo.

INSCRIPCIONES A DEPORTE JOVEN

Hasta cubrir plazas. Escalada, parkour, calistenia, fútbol freestyle, skate y, como novedad este año, streetfit. Para jóvenes con fecha de nacimiento entre 1985 y 2007 ambos incluidos. Actividades gratuitas. Solicitudes en inscripciones.rivasciudad.es.

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR