NOTICIAS

‘Miradas mágicas’: la muestra de Lucía Lamata

En La Casa+Grande, hasta el 31 de octubre, las imágenes de esta joven que capta en blanco y negro formas de observar. Inauguración, viernes 11.

'Miradas mágicas': la muestra de Lucía Lamata

HASTA 31 OCTUBRE

La Casa+Grande. Entrada libre.

Inauguración: viernes 11, 19.00.

*****

La fotógrafa Lucía Lamata (Madrid, 1993) recala en Rivas con su muestra ‘Miradas mágicas’, que puede visitarse en La Casa+Grande hasta el jueves 31 de octubre.

Se trata de una serie de imágenes en blanco y negro que describe así su autora: »En estas obras se ve reflejada la manera en que veo a la gente que quiero y que me rodea. Lo que más me interesa en el mundo son las personas y lo que más me llama de ellas, sin duda, es su mirada. Con los ojos puedes comunicar cosas que quizás no te atreves a decir, hablar con la mirada es posible y es mágico».

La forma de expresarse, en blanco y negro, resuelve su pasión por la luz, elemento con el que le «encanta jugar» antes que con los tonos.

Además, hay en sus fotografías una parte de su personalidad: »Veo la fotografía como una vía para salvarme. Siempre ha sido lo que ha tirado de mí, pero no sólo eso sino para que también los demás encuentren algún hogar en mi arte o en mis palabras».

REDES SOCIALES

Las redes sociales de esta joven fotógrafa recogen un avance de lo que podrá verse en la exposición de Rivas. En Instagram es lucia_lamata, y cuenta con cerca de 7.500 seguidores. También se puede conocer su obra en la web cialamata.com.

La muestra ‘Miradas mágicas’ se inaugura el viernes 11, a las 19.00, con la autora. El resto de días puede visitarse en horario de apertura de La Casa+Grande: miércoles y jueves, 17.00-20.00; viernes y sábados, 17.00-21.00.

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR