NOTICIAS

Smolski: guitarrista virtuoso del heavy metal

Figura europea del heavy metal, el bielorruso ofrece una demostración de guitarra en Rivas (jueves  29, 20.00, 5 euros), única ciudad española que visita junto a Barcelona.

Smolski: guitarrista virtuoso del heavy metal

Es uno de los guitarristas de heavy metal más prestigiosos de Europa. Hijo del profesor Dmitry Smolski, compositor ruso contemporáneo, Victor Smolski (Minsk, Bielorusia, 1969) ofrece una demostración de guitarra (workshop) en La Casa+Grande el jueves 29 (20.00, 5 euros).

No se trata de un concierto, sino de una exhibición de una hora aproximadamente. Una ocasión única para disfrutar del talento de uno de los mejores del continente, de gira europea con este ‘clinic’ y que en España sólo se detiene en Rivas y Barcelona.

Smolski empezó a rasgar cuerdas a los seis años, además de estudiar piano y chelo. Y a los 14 ya era músico profesional. Vendió 10 millones de discos con su banda Bielorrusia Pesniary (sonido muy Scorpions), y en 1993 se trasladó a Alemania.

Primero formó parte de Mind Odyssey (1995), y desde 1999 es integrante de Rage, con quien ha editado nueve álbumes, el último en 2010 (‘Strings to a web’). También se ha lanzado a componer trabajos como solista: ’Destiny’ (1996), ‘The Heretic’ (2000), o ‘Majesty & Passion’ (2004). Y ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de Bielorrusia.

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR