NOTICIAS

Todos los ‘Rivas al Día’, en Internet

Ya se pueden leer en esta web todos los ejemplares de 'Rivas al Día' editados desde su creación en junio de 1998. Se trata de 103 números: la memoria reciente de la ciudad.

Todos los 'Rivas al Día', en Internet

Han pasado 13 años y tres meses desde que se empezara a imprimir ‘Rivas al Día’, la revista mensual que edita el Ayuntamiento y recoge la actualidad informativa municipal.

El primer ejemplar se sacó en junio de 1998, y en su portada quedó retratada la fachada del por entonces nuevo edificio de la Tenencia de Alcaldía-hoy Alcaldía a secas-, con sumarios que destacaban entrevistas al escritor Juan Manuel de Prada, el músico Raimon o el baloncestista Wayne Brabender.

Para no perder todo ese material periodístico, el Gabinete de Prensa y Comunicación del Consistorio ha creado en la web municipal www.rivasciudad.es una hemeroteca digital con todos los ejemplares editados: 103 números que rescatan la memoria viva de una ciudad que actualmente cuenta con 74.000 habitantes.

La consulta de los ejemplares se realiza en formato PDF, y es gratuita. Para llegar a ellos basta con pinchar en el icono ‘Rivas al Día’ que figura, junto a otros, en la banderola publicitaria (banner) situada en la parte inferior de la portada de la web. Una vez cliqueado, se despliega una nueva página en la que aparecen de diez en diez los distintos números, empezando por el último ejemplar. La consulta permite comprobar la evolución gráfica que ha experimentado la publicación, además de rastrear en el pasado reciente de la localidad.

-Pincha aquí para acceder

Últimas noticias / Juventud

Últimos vídeos / Juventud

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR