La Casa+Grande acoge durante el curso la sede de la Escuela Cristina Rota de interpretación, con clases dirigidas a niñas y niños de 4 a 7 años y de 8 a 11.
Se trata del taller Danzando libres: un espacio educativo para crecer y canalizar creatividad de forma individual y colectiva, “de sentir emociones, descubrir las posibilidades de nuestro cuerpo, formar parte de un grupo y sentir que pertenecemos a él, además de asimilar conceptos espaciales y dialogar con la música encontrando nuestro propio equilibrio”, avanzan desde la escuela.
La fórmula para lograrlo reside en crear lazos con el universo creativo de cada peque trabajando la capacidad de adaptación y la asimilación de conceptos grupales, todo desde la expresión artística, el juego y el movimiento, “el lenguaje favorito de niños y niñas”. El objetivo: “El crecimiento a través de la danza, el teatro y la música.
Adquirir más confianza, fomentar el juego, la expresión emocional, el intercambio afectivo con las familias y proporcionar un espacio donde superar miedos y dificultades desde la expresión artística”.
Las clases, de octubre a mayo, se imparten cada martes de 17.00 a 18.30, por grupos de edad, en La Casa+Grande (calle de Suiza, s/n, Casco Antiguo).
Información e inscripciones: escuelacristinarota.com/formacion-para-ninos-y-adolescentes
Correo: secretaria@escuelacristinarota.com
Teléfono: 915 289 504.