NOTICIAS

Campamentos de verano y colonias deportivas: vacantes y listas de espera

Finalizado el plazo de inscripción, es posible acceder a las actividades del programa de ocio estival del Ayuntamiento en caso de vacantes.

Campamentos de verano y colonias deportivas: vacantes y listas de espera

El 7 de junio se abre la inscripción a vacantes y lista de espera para los campamentos de verano y colonias deportivas: el programa de ocio estival infantil del Ayuntamiento de Rivas.

Los plazos de inscripción se cumplieron el pasado mes, pero ahora es posible acceder a actividades que cuenten con vacantes o incluirse en listas de espera para plazas que se queden libres.

Se atenderá la lista de espera por orden de llegada.

Las personas a las que se les asigne plaza serán notificadas a su correo electrónico con la información necesaria para formalizar esa vacante. Después, dispondrán de un plazo de dos días desde el envío de esta comunicación.

Pasado este plazo, si no ha formalizado la vacante, se entenderá como renuncia y se asignará a la siguiente persona siguiendo la lista de espera.

Este plazo de solicitud se abre hasta el 22 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Por correo a campamentosverano@rivasciudad.es. Para cuestiones urgentes: 91 281 73 73 / 91 322 23 15, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. A partir del 1 de julio el horario de atención será de 9.00 a 14.00.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR