NOTICIAS

‘Tururututu’, circo colombiano con danza cómica de altura

La compañía Tchyminigagua actúa sobre sus populares zancos, con una función de teatro circense (sábado 8 octubre, 18.00).

‘Tururututu’, circo colombiano con danza cómica de altura
Los cuatro actores que protagonizan ‘Tururututu’, espectáculo de ambiente plástico y sonoro.

SÁBADO 8 OCTUBRE / 18.00.
Carpa Arribas Circo. 3 euros (infancia) y 5 euros (público adulto). Compra: en taquilla, el día del espectáculo.

La compañía colombiana Tchyminigagua llega a Rivas con el espectáculo cómico de danza ‘Tururututu’, el sábado 8 de octubre, a las 18.00, en la carpa Arribas Circo. Durante 60 minutos, cuatro intérpretes caracterizados por el ambiente plástico y sonoro del ballet ejecutan diversas partituras coreográficas, acompañadas por músicas del mundo, “interactuando con el público, acercándolo a la danza universal y a la música clásica desde un lenguaje cómico popular y festivo, donde predomina la risa y alegría”, explican.

Fundada en 1985 en Bogotá (Colombia) para crear un legado de teatro, arte y cultura popular de transformación social y paz en el trabajo artístico político y empresarial, Tchyminigagua muestra un trabajo producido por profesionales de la dramaturgia, dirección, interpretación, acrobacia, baile y música. “Se preparan, ensayan e investigan en teatro acrobático, circense y popular, con un lenguaje por el que somos reconocidos, como por nuestros patentados zancos en patines”, se definen.

Con una cuarentena de espectáculos escénicos de calle, sala y espacios no convencionales, este año realizan su 23ª gira internacional con la que recorren tres continentes. Con la colaboración del grupo ripense Kanbahiota, vuelven a Rivas con esta coproducción que firman junto a la compañía valenciana Carles Castillo.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR