NOTICIAS

‘Tururututu’, circo colombiano con danza cómica de altura

La compañía Tchyminigagua actúa sobre sus populares zancos, con una función de teatro circense (sábado 8 octubre, 18.00).

‘Tururututu’, circo colombiano con danza cómica de altura
Los cuatro actores que protagonizan ‘Tururututu’, espectáculo de ambiente plástico y sonoro.

SÁBADO 8 OCTUBRE / 18.00.
Carpa Arribas Circo. 3 euros (infancia) y 5 euros (público adulto). Compra: en taquilla, el día del espectáculo.

La compañía colombiana Tchyminigagua llega a Rivas con el espectáculo cómico de danza ‘Tururututu’, el sábado 8 de octubre, a las 18.00, en la carpa Arribas Circo. Durante 60 minutos, cuatro intérpretes caracterizados por el ambiente plástico y sonoro del ballet ejecutan diversas partituras coreográficas, acompañadas por músicas del mundo, “interactuando con el público, acercándolo a la danza universal y a la música clásica desde un lenguaje cómico popular y festivo, donde predomina la risa y alegría”, explican.

Fundada en 1985 en Bogotá (Colombia) para crear un legado de teatro, arte y cultura popular de transformación social y paz en el trabajo artístico político y empresarial, Tchyminigagua muestra un trabajo producido por profesionales de la dramaturgia, dirección, interpretación, acrobacia, baile y música. “Se preparan, ensayan e investigan en teatro acrobático, circense y popular, con un lenguaje por el que somos reconocidos, como por nuestros patentados zancos en patines”, se definen.

Con una cuarentena de espectáculos escénicos de calle, sala y espacios no convencionales, este año realizan su 23ª gira internacional con la que recorren tres continentes. Con la colaboración del grupo ripense Kanbahiota, vuelven a Rivas con esta coproducción que firman junto a la compañía valenciana Carles Castillo.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

ZBE: el camino a las 'zonas de bien estar'

ZBE: el camino a las ‘zonas de bien estar’

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR