NOTICIAS

Plazas libres en la Bebeteca, Pequeteca 2 y Play in English

Nuevo grupo para bebés de 4 a 7 meses. Además, aún se puede reservar en actividades semanales desde 2 años.

Plazas libres en la Bebeteca, Pequeteca 2 y Play in English
Plazas libres en la bebeteca, pequeteca y Play in English.

BEBETECA. NUEVO GRUPO
Lunes y miércoles / 18.30-19.30. Centro Bhima Sangha. 4-7 meses. 72,6 euros empadronados / 120 no empadronados. Ver descuentos.

Actividad anual que se desarrolla con el bebé y su mamá o papá. Las sesiones trabajan la psicomotricidad, la interrelación padre o madre, atención primaria y estimulación sensorial o afectiva entre otras actividades.

PEQUETECA 2
Lunes y miércoles / 17.00-18.15. Centro Rayuela. 22-26 meses. 72,6 euros empadronados / 120 no empadronados. Ver descuentos.

Proyecto de socialización que se desarrolla con el padre o la madre y el apoyo de una educadora. Se busca el desarrollo integral desde la educación no formal y del ocio y el tiempo libre, desarrollando capacidades de socialización, sensitivas o psicomotrices.

PLAY IN ENGLISH
Lunes y miércoles / 18.30-19.45. Centro Rayuela. 2-5 años. 72,6 euros empadronados / 120 no empadronados. Ver descuentos.

Espacio abierto de juego y aprendizaje que proporciona el primer contacto con una actividad sin papá o mamá, lo que favorece la autonomía y mejora habilidade sociales. La actividad se realizará en inglés desde el juego y la música de forma lúdica.

RESERVA DE PLAZAS
Inscripciones, por correo a cidi@rivasciudad.es indicando nombre participante, fecha nacimiento, acompañante y teléfono.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR