NOTICIAS

‘La litera’, de Circobaya: teatro, malabares y risas

Cita familiar con las artes circenses, en la carpa Arribas Circo (sábado 12 de febrero, 18.00). Entradas: 3-5 euros.

'La litera', de Circobaya: teatro, malabares y risas
Una tarde en familia para reír con las peripecias y malabares de Circobaya en su galardonada obra ‘La litera’. Sábado 12. WEM

SÁBADO 12 FEBRERO / 18.00
Carpa Arribas Circo (Calle de Suiza, s/n).
A partir de 3 años. Entrada infantil: 3 euros. Adultos: 5 euros.

La compañía Circobaya trae a Rivas, el sábado 12, a las 18.00 en la carpa Arribas Circo el espectáculo familiar ‘La litera’, para la infancia a partir de 3 años. “Nadie sabe de dónde vienen ni después a dónde irán. Viven en una litera sobre ruedas y han llegado para actuar. Son dos, Late y Lite, una pareja de artistas que ofrecerá un espectáculo de circo y teatro. De comedia y poesía, utilizando un humor sin fronteras”, revela la sinopsis de esta función, de una hora de duración, que ofrece el dúo cómico compuesto por Charo Amayo y Javier González.

La pareja artística integra Circobaya desde 2003 y, en estos 20 años de recorrido, han desarrollado un lenguaje escénico propio, capaz de conquistar públicos de todas las edades y nacionalidades, usando siempre el humor gestual como base de sus espectáculos y el circo como herramienta principal. Circobaya ha representado sus espectáculos en países como Francia, Alemania, Croacia, México, Chile, Palestina, Argentina, Portugal, Jordania, Congo, Etiopía o Guatemala.

La compañía circense, además, cuenta con un palmarés de premios como los logrados en la Muestra de teatro de calle de Palencia, el Festival Noctívagos o el festival Tres Días de Farándula, en Gran Canaria. Este último certamen, de 2021, distinguió la obra ‘La litera’, con la que llegan a Rivas el sábado 12.

 

 

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR