NOTICIAS

Taller de emociones, ciencia divertida y cocina

Propuestas lúdicas vespertinas en los centros para la infancia Bhima Sangha y Rayuela (viernes 21 y 28 de enero y 4 de febrero).

Taller de emociones, ciencia divertida y cocina
Los talleres de cocina infantil crean platos que luego se pueden elaborar en casa.

Los centros para la infancia Bhima Sangha y Rayuela organizan mes a mes divertidas propuestas de ocio familiar. Disfrutar de divertidos ratos en compañía, conociendo a otras familias y aprendiendo nuevos juegos y dinámicas que luego hacer en casa es muy sencillo. Este mes, las propuestas reúnen un taller para hablar de emociones y otros de ciencia y de cocina. Las inscripciones, hasta dos días antes de que empiece cada actividad por correo a cidi@rivasciudad.es indicando nombre de participante, edad, persona acompañante y número de teléfono.

Más información e inscripciones, en los centros municipales de recursos para la infancia Bhima Sangha (avenida de Armando Rodríguez Vallina, s/n) y Rayuela (plaza de Ecópolis).

TALLER ’¿QUÉ BIGOTES ME PASA?’
Viernes 21 / 17.00-18.15: 3 a 4 años. 18.30-19.45:  4 a 5 años. Centro Rayuela. 8 euros. Adulto acompañante, gratis.
Inscripciones hasta el 19 de enero en cidi@rivasciudad.es.

A través de un cuentacuentos y un taller nos sumergiremos en el maravilloso mundo de las emociones. Aventura y emoción para entender y aprender que la alegría, la tristeza, el miedo o la sorpresa nos acompañan y nos ayudan siempre que las tratemos bien. Aforo máximo de 15 familias.

TALLER DE CIENCIA DIVERTIDA
Viernes 28 / 17.00-18.15: 3 a 5 años. 18.30-19.45: 6 a 9 años. Centro Bhima Sangha. 8 euros. Adulto acompañante, gratis.
Inscripciones hasta el 26 de enero en cidi@rivasciudad.es.

Para peques a quienes les guste experimentar, este taller ofrece una cita con la ciencia para convertirse en profesionales por un día. Se realizarán experimentos que enseñarán divertidas reacciones químicas y se aprenderá sobre “la tensión superficial de los fluidos”, avanza la organización de la iniciativa, de forma sencilla. Aforo mínimo: diez familias.

COCINA PARA PEQUES
Viernes 4 febrero / 17.00-18.15: 2 a 5 años. 18.30-19.45: 6 a 9 años. Centro Rayuela. 8 euros. Adulto acompañante, gratis.
Inscripciones hasta el 2 de febrero en cidi@rivasciudad.es.

Actividad enfocada a la elaboración de originales y ricos platos saludables para peques, para que aprendan que comer sano puede ser divertido y delicioso. Aforo: 15 familias.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR