NOTICIAS

Una ludoteca ‘gigante’ familiar y en inglés

Nueva iniciativa con juegos de mesa y de rol muy especiales que exigen desarrollar la expresión corporal. De 5 a 12 años.

Una ludoteca 'gigante' familiar y en inglés

INSCRIPCIONES: centros infantiles Bhima Sangha y Rayuela o correo hola@refuerzodivertido.com / 10 euros sesión (25 euros mes).

Una de las nuevas iniciativas de la Concejalía de Infancia este curso es la ludoteca gigante para aprender inglés jugando en familia, y cumpliendo con las normas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias.

Una propuesta, dinamizada por la entidad Refuerzo Divertido, que se basa en juegos de mesa adaptados a un gran tamaño, para respetar las distancias de seguridad, y juegos de rol, que harán a sus participantes estar en constante movimiento gracias a las diferentes dinámicas de expresión corporal, así como los ejercicios y estiramientos que se practican durante todas las sesiones. Se trata de una iniciativa para niñas y niños de 5 a 12 años, con acompañamiento de una persona adulta .

¿Y por qué en inglés? “La mejor manera de aprender es jugando. Así que hemos pensado que además de muchas otras asignaturas, a la vez que jugamos podemos repasar vocabulario en un segundo idioma con profesora titulada en lengua inglesa”, explican sus responsables. Es una actividad mensual y las sesiones presenciales son los viernes lectivos con dos opciones horarias: de 17.30 a 18.30 o de 19.00 a 20.00, en el centro infantil Rayuela. Cada sesión cuesta 10 euros; 25 euros todo el mes. Además, lleva asociada otra hora más semanal de formato online.

La actividad atiende a todas las medidas anti COVID posibles: juegos en distancia, en el exterior y sin materiales compartidos, con medidas de higiene y mascarilla obligatoria para todas las edades.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR