NOTICIAS

Un taller semanal sobre el posparto para mamás y bebés

La cita, que comienza en enero, se celebra los jueves de cada semana: ‘La explosión de parir’. Inscripciones, en diciembre.

Un taller semanal sobre el posparto para mamás y bebés

TODOS LOS JUEVES / 11.00-13.30.
Destinatarias: madres con sus bebés de 0 a 10 meses (aforo limitado a 15 personas). Comienzo: 14 de enero.
Centro de recursos infantiles Rayuela. Gratuito. Inscripción: desde el miércoles 16 de diciembre en cidi@rivasciudad.es o los centros Bhima Sangha (91 281 73 73) y Rayuela (91 322 23 15).

Como dice la ilustradora Gloria Vives, “el posparto es un tránsito y, en los tiempos que vivimos, no tiene espacio”. Por eso, desde la Concejalía de Infancia se ha ideado un taller semanal, llamado ‘La explosión de parir’, para compartir este periodo vital tan importante para las madres: un tránsito tanto físico como psíquico hacia otro momento vital, mientras el cuerpo, las hormonas y las emociones se recolocan a la par que se entra en otro aprendizaje, el del cuidado y la incorporación de una nueva persona a nuestra vida personal y social.

“Nos reuniremos con otras madres que están en el mismo periodo vital para compartir, explorar, aprender y expresar a través de la palabra y dinámicas corporales. Además, una vez al mes, contaremos con la intervención de profesionales para tratar distintos temas de interés en esta etapa, como la alimentación, el cuerpo o la gestión emocional”, explican las responsables de la iniciativa.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR