NOTICIAS

Huertos urbanos en familia en el centro infantil Rayuela

Un taller cada 15 días, desde enero a junio, trabajará el compromiso infantil con la sostenibilidad. Inscripciones en diciembre.

Huertos urbanos en familia en el centro infantil Rayuela

LOS MIÉRCOLES, CADA 15 DÍAS: 17.45-19.00.
Desde el miércoles 13 de enero hasta mediados de junio.
+ 6 años. Gratuito. Centro de recursos infantiles Rayuela.
Inscripciones: desde el 16 de diciembre en cidi@rivasciudad.es o los centros Bhima Sangha (91 281 73 73) y Rayuela (91 322 23 15).

El centro infantil Rayuela creará pequeños huertos urbanos para que los trabajen y disfrutan familias con niñas y niños a partir de seis años. Será a través de un taller gratuito que comienza el 13 de enero y se prolonga hasta mediados de junio (solo un acompañante adulto por menor).

Desde la Concejalía de Infancia detalla así la iniciativa: “Se trata de un taller para transmitir y vivenciar uno de los valores que forman el eje de actuación de los centros municipales de recursos para la infancia: el compromiso con la sostenibilidad ambiental”.

Y prosigue la explicación: “En esta actividad facilitaremos pequeños huertos urbanos en familia, a través de juegos y dinámicas que nos lleven a reflexionar un poco más allá de la práctica. Indagaremos sobre conceptos como la soberanía alimentaria, la justicia social, la sostenibilidad o el impacto de nuestro consumo en el medio ambiente. No solo aprenderemos sobre plantas y alimentos, sino que reflexionaremos sobre nuestra función en el cuidado de la vida del planeta”.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR