NOTICIAS

Cuentacuentos: ‘Ovejas negras’ rebeldes y valientes

Sesión de narrativa para la infancia a partir de 5 años. Este viernes 31, en la biblioteca Gloria Fuertes (18.00). Con retirada de invitación.

Cuentacuentos: 'Ovejas negras' rebeldes y valientes

SESIÓN CUNA Y CUENTO

Sábado 18 / 11.00 y 11.30

A cargo de la narradora Elena Octavia llega una nueva sesión de cuentacuentos para bebés en la que se permiten inscripciones desde el lunes 13 en cualquiera de las bibliotecas ripenses.

La edad recomendada, de 0 a 3 años. Horario: 11.00 a 11.30, bebés menores de 18 meses. De 11.30 a 12.00, bebés de 18 meses hasta 3 años. Con 20 plazas por turno.

Para participar cualquier bebé deberá tener el carné de biblioteca y acudir con acompañante. La actividad está especialmente diseñada para bebés de edades comprendidas entre 0 y 3 años por lo que no se permitirá la asistencia de niñas y niños fuera de ese rango de edad.

CICLO SOMOS TODO OÍDOS

Viernes 31 / 18.00.

A cargo de Tralará, llega este cuentacuentos, ‘Ovejas negras’, que sigue esta trama, según explican sus responsables: »A veces, las ovejas negras son personajes valientes, extraordinarios y con un punto de rebeldía, como los protagonistas de las historias que forman este espectáculo. Seres con personalidad, a quienes no les importa ser diferentes. Esas ovejas negras se niegan a formar parte del rebaño o incluso son un auténtico desastre, pero saben aprovechar sus imperfecciones».

La cita, a las 18.00 en la biblioteca municipal Gloria Fuertes, el viernes 31 de enero. Para niñas y niños a partir de 5 años y sus familiares. La sesión es gratuita pero se accede recogiendo una invitación en el propio centro desde dos días antes a la actuación.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR