NOTICIAS

Biodanza, cuentos o taller científico en Ubuntu

Actividades familiares de ocio educativo en los centros Bhima Sangha y Rayuela. Con inscripción previa.

Biodanza, cuentos o taller científico en Ubuntu

BIODANZA EN FAMILIA

Viernes 13 / 17.30-19.00. De 3 a 9 años. Con aportación voluntaria. Centro Bhima Sangha.

Inscripción hasta 11 diciembre en espacioubunturivas@gmail.com.

Puertas abiertas en Espacio Ubuntu para asomarse a la biodanza en familia. Se trata de un sistema de crecimiento personal e integración grupal desde la música, el movimiento y la danza. «Compartiremos un espacio donde reforzar los vínculos afectivos familiares y crear redes con otras amistades», explica la organización de esta cita lúdica.

CANTACUENTOS PARA ABRIGAR EL INVIERNO. CON TITIRISOLFA

Domingo 15 / 12.00-13.00. Aportación de 5 euros por persona. Menores de 12 meses, gratis. Centro Bhima Sangha. espacioubunturivas@gmail.com.

«A puntito de recibir al invierno nos juntamos para darnos calor. Haremos lumbre con nuestra energía y escucharemos los cuentos cantados, narrados y bailados que nos trae María, de Titirisolfa, junto con su ukelele», avanzan responsables de la cita.

TALLER NAVIDEÑO DE CUENTOS Y JUEGOS SOBRE LA PIEL

Lunes 23. De 1 a 4 años, 11.00-12.15. De 5 a 9 años, 12.30-13.45. Precio: 15 euros adulto más un menor; 18 euros adulto y dos menores. Centro Rayuela. espacioubunturivas@gmail.com.

La Asociación Española de Masaje Infantil llega con el lema ‘por una crianza con ¿ tacto’ y una propuesta lúdica. «Jugaremos con la palabra y con nuestras manos para crear una maravillosa herramienta de comunicación afectiva con hijas e hijos. Construiremos un entorno protector favoreciendo el desarrollo de vínculos afectivos de apego seguro. Vínculos que tienen una repercusión directa en la salud», explica la responsable del taller, Carolina Rodríguez Roncero, educadora, psicóloga y bióloga.

TALLER DE EXPERIMENTACIÓN CIENTÍFICA

Lunes 30 / 11.00-12.00 o 12.30-13.30. De 1 a 8 años. Precio: 12 euros adulto más un menor; 15 euros adulto y dos menores. Centro Rayuela. Inscripciones, espacioubunturivas@gmail.com.

De la mano de Investigactiva, llega este taller de experimentación científica con rampas, lupas, microscopios, mesas de luz, frascos sensoriales o esqueletos. Material interesante que predispone a investigar los fenómenos y manifestaciones de la naturaleza. Las propuestas se distribuyen por toda la sala, y movilizarán contenidos científicos, promoviendo aprendizaje de interés como la clasificación, predicción o uso de instrumentos. Todo, en un marco de respeto por los materiales que permite la autonomía y facilita dar rienda suelta a la creatividad y a hacerse preguntas. Con monitoras y monitores que acompañan inquietudes y propuestas que surjan.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR