NOTICIAS

A descubrir los principales monumentos europeos

Programada una visita al Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, que acoge réplicas en pequeño de lugares emblemáticos. Con inscripción.

A descubrir los principales monumentos europeos

DOMINGO 18 / 10.00. Parque Europa (Torrejón). 4 euros.

El Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, cuenta con 18 réplicas de monumentos europeos: la puerta de Brandenburgo o el muro de Berlín (Alemania), el teatro griego, la sirenita del puerto de Copenhague, la fontana de Trevi (Roma), el Manneken Pis (Bruselas), molinos holandeses o la Puerta de Alcalá (Madrid), entre otros lugares emblemáticos de la geografía del continente.

El domingo 18, la Concejalía de Infancia celebra una visita guiada por este parque, que arranca a las 10.00 en la entrada del mismo (ubicada en la Puerta de Brandenburgo).

Además, también se visitará la instalación de La mujer gigante, en la que se recorre por dentro un cuerpo femenino.

Para participar en esta jornada lúdica se requiere inscripción previa que puede formalizarse en los centros para la infancia Bhima Sangha (avenida de Armando Rodríguez) o Rayuela (plaza de Ecópolis), del 1 al 12 de noviembre (el último día, hasta las 12.00).

PRECIOS

Se ofertan 75 plazas, aunque la visita al parque se realiza en grupos pequeños, organizados allí, para aprovechar mejor el recorrido. La entrada son 4 euros por persona, y gratis para menores de 3 años. Se recomienda llevar el importe exacto.

La Concejalía de Infancia solicita a quienes se inscriban que, en caso de no poder asistir después, se comunique la baja para poder ofrecer la plaza a otras personas interesadas.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR