NOTICIAS

Tres espacios para el apoyo a la crianza y lactancia

Liga de la Leche, Entre Mamás y Papás por la Crianza: redes de apoyo entre familias. Se reúnen los viernes en el centro Bhima Sangha.

Tres espacios para el apoyo a la crianza y lactancia

LIGA DE LA LECHE

Viernes 19 / 17.30-19.30. Centro infantil Bhima Sangha.

Tras el parón estival, se retoman las reuniones de la Liga de la Leche, un espacio en el que se brinda apoyo madre a madre, abordando aspectos de la lactancia y crianza. Pueden resultar muy útiles para mujeres embarazadas, ya que se resuelven inquietudes para sentirse más seguras cuando nazca el bebé. También se tratan temas como la introducción de alimentación complementaria, la incorporación al trabajo, el sueño o el destete. Es un lugar para el intercambio de experiencias y de apoyo entre familias.

Más información en el 645 844 029 o en ligalechemadrid@gmail.com.

PAPÁS POR LA CRIANZA

Viernes 19 / 18.00-20.00. Centro infantil Bhima Sangha.

Cada mes se reúne un grupo de padres interesados en la crianza de sus bebés, hijas e hijos, para poner en común inquietudes y experiencias. Iniciativa apoyada por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE). El pasado número de esta revista municipal les dedicó un reportaje. “El grupo ofrece un espacio para debatir y compartir nuestras ideas sobre cómo nos queremos posicionar los hombres con respecto a la paternidad y qué papel queremos jugar en el crecimiento de nuestras hijas e hijos”, explica en la entrevista uno de sus promotores.

ENTRE MAMÁS

Viernes 19 / 17.30-19.30. Centro infantil Bhima Sangha.

Entre Mamás es una asociación que nace de la necesidad de contar con espacios para madres, pensados y gestionados por ellas. Se dan cita cada tercer viernes del mes, con un espacio abierto “a todas las madres, sin distinción alguna, donde puedan encontrar un apoyo constante en su camino de la maternidad, aclarar dudas y compartir reflexiones y experiencias”, explican sus organizadoras. Las madres pueden acudir con sus bebés, hijas e hijos. También, si lo desean, con acompañante: familiar, pareja o amistad.

SIN INSCRIPCIÓN

Ninguno de estos tres encuentros requiere inscripción previa. Tan solo, acudir al centro para la infancia Bhima Sangha (avenida de Armando Rodríguez, s/n), en la fecha y día en que se celebra cada uno. Se trata de citas mensuales que se celebran a lo largo del curso escolar, normalmente, los viernes, en horario vespertino.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR