NOTICIAS

Milla Urbana: 29 años de carrera urbana

La prueba más longeva del atletismo ripense, que reúne a cientos de participantes de todas las categorías, se celebra el sábado 6 de octubre (16.30).

Milla Urbana: 29 años de carrera urbana

SÁBADO 6 OCTUBRE / 16.30. Avenida del Cerro del Telégrafo.

La carrera más veterana de Rivas cumple 29 ediciones este año. La Milla Urbana, llamada sí por la distancia que se completa (una milla equivale a 1,6 kilómetros), atrae cada temporada a cientos de corredores (mujeres y hombres, chicas y chicos) desde categoría sénior hasta predeporte, primera vez que pueden participar (nacimientos de 2014 y 2013: de 3 a 5 años).

El circuito urbano se compone de recta y contrarrecta (dos curvas, por lo tanto), y discurre por la avenida del Cerro del Telégrafo, a la altura del parque Bellavista.

La prueba se corre el sábado 6 de octubre, con salidas por edades, desde las 16.30 [entrega de premios: 18.30]. Se trata de una cita a la que acuden atletas no sólo de Rivas, sino de la Comunidad de Madrid. En 2017 se inscribieron 567 dorsales (782 en 2016, 645 en 2015 y 804 en 2014).

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar de tres maneras (hay una cuarta sólo para participantes escolares):

– Enviando un correo electrónico, con los datos personales, a datos@laetus.es (Laetus es la empresa encargada de la dirección técnica de la carrera).

– Presencialmente, en las taquillas de los dos polideportivos municipales en horario de atención al público.

– En la secretaría de la competición, el mismo día de la prueba, hasta media hora antes del comienzo de cada carrera.

– El alumnado de educación primaria puede inscribirse directamente a través de su colegio.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

La justicia avala la actuación del Ayuntamiento en relación con las licencias de construcción en el sector del Cristo de Rivas

La justicia avala la actuación del Ayuntamiento en relación con las licencias de construcción en el sector del Cristo de Rivas

El juzgado desestima el recurso de Jarama Desarrollos Inmobiliarios por la negativa municipal a la licencia para construir 84 viviendas en el sector. La sentencia recuerda a la constructora su obligación de ejecutar las obras de la red general, saneamiento, viales y zonas verdes. “La falta de dichas infraestructuras supone un riesgo para la seguridad de las personas”, advierte la resolución.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR