NOTICIAS

La Monstrua de Cine Chungo: el despiporre

La proyección de cintas del peor calibre convierten la tarde del sábado 6 de octubre en una velada llena de diversión. La entrada es gratuita.

La Monstrua de Cine Chungo: el despiporre

SÁBADO 6 OCTUBRE / 17.00. Auditorio Pilar Bardem. Entrada libre.

El podcast [emisión de radio que se puede descargar de internet] de cultura pop Campamento Krypton y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid vuelven a organizar La Monstrua de Cine Chungo, que alcanza su novena edición «apostando por el mejor peor cine de derribo, tan malo que es irresistible», explican sus responsables.

Todo un maratón de cine de serie Z. La cita repite lugar, como desde 2014: el auditorio Pilar Bardem, cuyo patio de butacas se prepara para «coleccionar trofeos del cine más adorablemente espantoso» el sábado 6 de octubre (17.00).

Durante una tarde se disfrutará de la proyección de cuatro películas. Al cierre de esta edición, la organización sólo había desvelado el título de una: ’El horror de Paganini’, uno de los últimos y decadentes títulos del director Luigi Cozzi.

«Esta cinta bien podría ser la versión giallo de ‘Buenas noches, señor monstruo’: las integrantes de un grupo de rock femenino en busca de éxito acaban luchando por su vida en la mansión donde Paganini vendió su alma al diablo. Un descerebre gore con asesino enmascarado, extraños rituales y muchas luces de colores», explican desde La Monstrua.

«El programa promete torpes imitaciones de grandes franquicias, heroínas de medio pelo y hasta un slasher [subgénero de cine de terror] con canciones que imitan el soft rock de los 80», continúan.

La entrada es gratuita y no faltarán los habituales sorteos y obsequios. Como siempre, el público podrá comentar cada escena, compartiendo chascarrillos sin temor a que nadie le reprenda: en esta monstrua, sí, se puede y se debe decir lo que se piensa. «El 6 de octubre volvemos a proponer un plan en el que prima el despiporre y el cine, aunque no sea el mejor del mundo», concluyen.

El podcast de cultura popular Campamento Krypton lleva en activo desde 2012. Está integrado por José Luis García Lynnot, Armando Gasalla Armabot, Barsen Sánchez, Miguel Ángel Tejero MAT y José Luis Viruete.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR