NOTICIAS

157.000 euros para reconstruir el skate park

El Ayuntamiento rediseña y mejora la instalación pública del parque de Asturias, utilizada por la juventud ripense que practica deportes urbanos.

157.000 euros para reconstruir el skate park

La Junta de Gobierno Local del 20 de septiembre ha dado luz verde a las obras de rediseño y reconstrucción del skate park del parque de Asturias. Se trata de una infraestructura deteriorada por el tiempo y su uso intensivo.

La previsión es que los trabajos concluyan antes de que finalice 2018. En el proyecto definitivo han trabajado las concejalías de Juventud y la de Política Territorial y Urbanismo y el colectivo de skaters ripenses.

La inversión total en el nuevo skate park es de 157.268,51 euros para una disciplina, el skateboarding, que pasará a ser deporte olímpico en los Juegos de Tokio 2020.

MEJORAS EN COVIBAR

Esta actuación se enmarcan en el plan de mejora del barrio de Covibar, donde el Ayuntamiento está invirtiendo, en una primera fase, 1,3 millones de euros. Las obras se prolongarán durante cinco meses dentro del Plan Municipal de Inversiones (PMI).

El PMI se financia en parte con cargo a los Fondos Feder europeos. El Consistorio solicitará la declaración de Covibar como Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) [antes Área de Rehabilitación Integral (ARI)].

En la misma Junta de Gobiernio Local se han aprobado sendos convenios con la mancomunidad de propietarios de Pablo Iglesias y de la manzana 2-3 de Covibar. Gracias a estos acuerdos, que ascienden a 54.000 euros, se continúa mejorando las condiciones de accesibilidad en zonas privadas de uso público.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR