NOTICIAS

Infancia: campamento de verano de circo

Rivas organiza un nuevo campamento veraniego circense para niñas y niños de 6 a 12 años (25 de junio al 15 de julio). Inscripciones abiertas.

Infancia: campamento de verano de circo

25 JUNIO – 15 JULIO / 9.00-14.00 o 15.00. De 6 a 12 años. Carpa Arribas Circo
Más información: 680 464 747 (Marta) / 611 415 314 (Ro) / Inscripciones: web arribascirco.com 

Un campamento de circo para la infancia ripense. La carpa Arribas Circo ofrece una o dos semanas, a elegir, de actividades lúdicas circenses como acrobacias, aéreos, equilibrios, malabares y cama elástica junto a talleres artísticos como teatro, títeres, danza o maquillaje. También habrá construcción de cariocas, palos chinos o mazas, yincanas, excursiones a la piscina y a la laguna y una fiesta de broche final.

La propuesta lúdica se desarrolla del 25 de junio al 15 de julio, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 (o a 15.00, con la comida que traiga cada participante), y se dirige a la infancia de 6 a 12 años. Las inscripciones se realizan online, por orden de llegada, desde la web arribascirco.com, donde después se publicarán los listados de admitidos y en espera.

«El circo es una herramienta social, educativa, transformadora y preventiva de conductas de riesgo, que tiene unos beneficios para el desarrollo de capacidades físicas, emocionales, de cooperación o cognitivas», explican sus responsables.

Durante el campamento de circo para la infancia se utiliza una metodología lúdica, activa y grupal a través de las técnicas circenses y la expresión artística. «El juego será el motor del aprendizaje como fuente de estimulación, experimentación, investigación, resolución de conflictos y adaptación a nuevas situaciones», añaden desde la organizació del encuentro.

PRECIO EN HORARIO DE 9.00 A 14.00

Para familias empadronadas en Rivas Vaciamadrid: 65 euros, una semana; 120 euros, quincena. No empadronados: 70 euros, una semana; 130 euros, quincena. Hermanos o hermanas: 65 euros. Estos precios se incrementan en 15 euros en caso de escoger la opción horaria de 9.00 a 15.00.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR