NOTICIAS

La nave de la calma: taller de crianza y mindfulness

Formación práctica que ayuda, en seis sesiones, a vivir de forma plena los primeros meses de la maternidad. Los jueves de mayo. Con inscripción.

La nave de la calma: taller de crianza y mindfulness

Organizado por la Concejalía de Igualdad y Mujer, este taller de crianza en igualdad y mindfulness en familia contribuye a vivir de forma plena y saludable los primeros meses de la crianza.

Para ello, y a lo largo de seis sesiones, se ofrece formación en ‘mindfulness’ (mente plena) como recurso para estar presentes y con atención en el mundo emocional, corporal y mental «para darnos cuenta de hábitos, juicios, paciencia, carga y descarga de energía, emociones y estados de ánimo», identifican sus organizadoras.

Se busca así poder identificar estas sensaciones y lograr un mayor autoconocimiento y bienestar, tanto personal como con los hijos, hijas, seres queridos cercanos y demás entorno social. La formación, gratuita, se dirige a padres y madres junto a sus bebés de 3 a 9 meses.

Tiene lugar en el centro para la infancia Bhima Sangha los jueves 10, 17, 24 y 31 de mayo y 7, y 14 de junio, con un total de 15 horas. Inscripciones: hasta el miércoles 9 de mayo.

10, 17, 24, 31 MAYO, 7, 14 JUNIO 10.30-13.30

Gratuito.

Inscripción hasta 9 de mayo.

Centro infantil Bhima Sangha

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR