NOTICIAS

‘Vaya circo’: acrobacias, humor y teatro de calle

Espectáculo de acrobacias y humor de la compañía extremeña Circobaya, en la carpa Arribas Circo (sábado 14, 18.00, 3-5 euros). 

'Vaya circo': acrobacias, humor y teatro de calle

SÁBADO 14 ABRIL / 18.00. Carpa Arribas Circo. Público adulto, 5 euros. Infancia, 3 euros. Entradas: sólo el día del espectáculo, desde una hora antes en taquilla.

Un espectáculo circense aderezado con dosis de malabares, acrobacias, equilibrios y humor. ésta es la propuesta que la compañía extremeña Circobaya, formada por Charo Amaya y Javier González, trae a la Carpa Arribas Circo, situada junto al centro juvenil La Casa+Grande, el sábado 14 de abril (18.00, 3 euros para público infantil y 5 euros para público adulto).

Bajo el título de ‘Vaya circo’, se cuenta la historia de Matilde y Romero: dos personajes típicos del teatro de calle que trasladan a la carpa sus persecuciones y aspavientos con los que logran sacar las carcajadas del público.

La obra fue estrenada en 2005, y hasta la fecha acumula más de 500 funciones en países como México, Chile, Croacia, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Jordania o Palestina, según informan sus responsables, quienes han recogido cuatro galardones en distintos festivales circenses de España a lo largo de su trayectoria.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR