NOTICIAS

Para jóvenes: poesía, aerografía, juegos…

El centro juvenil La Casa+Grande acoge en abril propuestas de ocio para la juventud ripense: camperizar un vehículo, 'Demo Blood Bowl', talleres...

Para jóvenes: poesía, aerografía, juegos...

Cada mes, La Casa+Grande (calle de Suiza, s/n) aglutina un variado programa de actividades dirigidas a la población juvenil a partir de 13 años.

Este abril, las propuestas abarcan desde la pintura, con la técnica de la aerografía, al taller de poesía con el colectivo Vitalismo o la práctica del parkour, en los exteriores de esta instalación municipal. Todas las actividades son gratuitas. Algunas requieren inscripción previa.

NOCHE DE JUEGOS:

Viernes 6 y 20 de abril y 4 de mayo / 18.00-22.00. Toda una exhibición de juegos de mesa para animar a la población juvenil ripense a adentrarse en este mundo de creatividad y estrategia. Con juegos míticos como ‘Catán’ o ‘Castillo de Borgoña’. «Os animamos a pasar un buen rato y a despertar vuestras mentes. ¿Os lo vais a perder?», animan desde la Concejalía de Juventud, organizadora de la cita.

DEMO BLOOD BOWL:

Sábado 7 abril / 11.00-14.00 y 16.00-20.00. Todo listo para jugar «al mejor deporte del mundo de fantasía», según la organización, que trae una demostración del juego ‘Blood Bowl’. «No importa que no sepas jugar; te enseñamos. Y si ya has empezado a jugar y quieres aprender nuevos trucos, éste es tu evento. Después de jugar y afilar tu roster podrás participar en un mini torneo para convertirte en un auténtico entrenador de ‘Blood Bowl», señalan. Información: laposadadelfriki@gmail.com.

TALLER DE AEROGRAFÍA:

Sábado 14 abril / 17.00. «Avanzamos un poco más en el mundo de la aerografía. Esta vez, os animamos a traer figuras de vuestros ejércitos y os enseñaremos como pintarlas. De esta forma podréis sacarle el mejor partido al curso, ya que luego sólo tenéis que aplicar lo aprendido en el resto del ejercicio y listo», animan responsables del taller, quienes ofrecen más información en su mail: iberianhighlanders@gmail.com.

A ESCRIBIR POESÍA CON EL COLECTIVO VITALISMO:

Jueves 12 abril / 19.00-21.00. Si escribes poesía o te gustaría aprender este arte en el tiempo libre, el colectivo Vitalismo organiza un taller en el que adquirir adquirir técnicas elementales para redacción de versos.

CAMPERIZA TU VEHÍCULO:

Viernes 20 abril / 17.00-20.00. Inscripción hasta 18 abril en https://inscripciones.rivasciudad.es/incripcion-deporte-joven/.
Convierte tu vehículo en un espacio habitable donde pasar la noche o disfrutar con él viajando. En este taller de camperización de vehículos se enseñan trucos, consejos y ejemplos para lograrlo. Habrá vehículos, coches y furgonetas ya camperizados.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR