NOTICIAS

Gala solidaria y documental por Palestina

El colectivo Sayhat organiza una velada con espectáculo y la proyección de 'Palestina y sus presos' (sábado 17, 17.30, La Casa+Grande).

SÁBADO 17 MARZO / 17.30 La Casa+Grande (calle de Suiza, s/n). Entrada libre.

Desde hace tres ediciones, jóvenes del municipio de entre 18 y 35 años viajan a ciudades palestinas para participar en campos de trabajo solidario con la población local y conocer su realidad.

Fruto de la última convocatoria, nació el colectivo ripense Sayhat Palestina, con el objetivo de compartir las experiencias vividas y sensibilizar a la ciudadanía sobre las injusticias y la dura opresión que padece la población palestina bajo el hostigamiento y la ocupación de sus territorios por parte de Israel.

Así, en el marco de estas acciones, Sayhat Palestina celebra una gala solidaria para presentar su documental ‘Palestina y sus presos’, y abrir un espacio para el debate y la reflexión. Según la organización, «además de la proyección habrá un concierto y muchas sorpresas».

Entrada libre, y recomendada a jóvenes a partir de 13 años. Los campos de trabajo en Palestina están organizados por el Ayuntamiento junto a las asociaciones Kambahiota Trup, de Rivas, y Pallasos en Rebeldía, colectivo nacido en Galicia. La siguiente edición se convocará próximamente: en rivasciudad.es.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR