NOTICIAS

Deporte Joven en febrero: no todo es fútbol

Tres propuestas para este mes: taller de tablas de longboard, encuentros de parkour y skate y grabación de un vídeo sobre deportes alternativos.

Deporte Joven en febrero: no todo es fútbol

Rivas cuenta con un programa de deporte urbano (llamado Deporte Joven) que pretende ofrecer, cada mes, una alternativa de ocio saludable a la juventud local.

TALLER DE ELABORACIÓN DE LONGBOARD CASERO:

Miércoles 21 y viernes 23 febrero / 17.00-20.00. La Casa+Grande. Inscripción del 8 al 19 de febrero en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es.

Taller para aprender a construir una tabla larga de patinaje (longboard): proceso de diseño, selección de maderas y colas y construcción.

GRABACIÓN VÍDEO TALLER ‘NO SÓLO FÚTBOL’:

Los martes y jueves de febrero, 17.00-18.00, Área Social del Parque de Asturias / Los miércoles, 17.00-19.00, y jueves, 19.00-21.00, en La Casa+Grande. No requiere inscripción.

Grabación del vídeo que se utilizará en el taller ‘No solo fútbol’, que se difundirá en institutos para promover la práctica de deportes alternativos en la juventud local: “Serán las personas participantes en el programa Deporte Joven y quienes quieran sumarse quienes protagonicen el vídeo, explicando cuáles son sus beneficios”.

MIÉRCOLES URBANOS:

Miércoles 7, 14, 21 y 28 de febrero / 18.00-20.00. La Casa+Grande.

Encuentro de personas y colectivos de parkour, street work out y skate para practicar y aprender cualquiera de las tres modalidades: “No se trata de un taller, sino de un espacio de aprendizaje colaborativo donde los colectivos de la localidad aprovechan su práctica para invitar a otras personas afines”, dicen sus responsables.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR