NOTICIAS

Cuentacuentos en febrero para la infancia

La biblioteca Gloria Fuertes se estrena en las sesiones de cuentos que se programan en los equipamientos municiplaes. Este mes, cuatro citas.

Cuentacuentos en febrero para la infancia

CICLO LEEMOS EN FAMILIA:  ‘IMAGINA’

Viernes 9 febrero / 17.30-18.15. Biblioteca José Saramago. 3-6 años. Con recogida de invitación en la biblioteca desde dos días antes.

El grupo de cuentacuentos Tándem propone una sesión de animación a la lectura inspirada en la imaginación: ”¿Alguna vez has pensado cuál es el juguete mejor de todos? En esta sesión conoceremos diferentes personajes que saben sacarle todo el jugo a una caja, una sombra, un bolsillo”.

CLUB DE LECTURA JUVENIL:

Viernes 9 febrero / 18.30-20.00. Biblioteca José Saramago. 9-11 años. Con inscripción.

En la sesión de febrero, dinamizada por el grupo Tándem, el club de lectura juvenil aborda la figura de Edward Tulane, el célebre conejo de porcelana creado por la escritora estadounidense de literatura infantil Kate Di Camilio.

CICLO SOMOS TODO OÍDOS: ’CUENTOS EN CLAVE DE SOL’

Viernes 16 febrero / 18.00. Biblioteca Gloria Fuertes. + 4 años.

Con recogida de invitación en la biblioteca desde dos días antes. El cuentista Tato cuenta y lee, “porque siempre tiene el libro en la mano, hace música, y canta aquellos títulos que lo permiten”, según sus palabras. El suyo es un espectáculo “que hace disfrutar de la poesía, de las buenas historias y de la música. Sesión especialmente adaptada para niños y niñas con diversidad funcional: contaremos con lengua de signos y pictogramas”.

‘HISTORIAS FABULOSAS’

Viernes 23 febrero / 18.00. Biblioteca Gloria Fuertes. + 5 años. Con recogida de invitación en la biblioteca desde dos días antes.

El narrador Juan Gamba propone una sesión de cuentacuentos: fábulas cortas, clásicas y desconocidas para poner en voz de los animales las preocupaciones y enseñanzas de la humanidad. Se trata de un repertorio pensado para entretener a toda la familia, con historias que gustan a mayores y peques. AVISO: se entregan 4 entradas máximo por persona adulta solicitante.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR