NOTICIAS

Poesía y juegos de mesa en La Casa+Grande

El centro de recursos juveniles acoge cinco propuestas en febrero: noches de juegos de mesa y un taller para aprender a escribir versos.

Poesía y juegos de mesa en La Casa+Grande

‘SMOG RIDERS’:

Sábado 10 enero/ 11.00-14.00. La Casa+Grande. + 14 años. 6 demos: 24 jugadores. «Desde el colectivo La Posada del Friki os invitamos a las demos de ‘Smog Riders’, el nuevo juego de mesa con miniaturas de Scale75 ambientado con temática Steampunk. En él manejaremos una banda de personajes que tendrán que luchar por la tecnología del vapor y los secretos ocultos de la dimensión de Estigia. Al finalizar la jornada se sorteará un juego».

TALLER DE POESÍA DEL COLECTIVO VITALISMO:

Jueves 15 enero / 19.00-21.00. La Casa+Grande. + 13 años. «¿Te gusta la poesía: escribes o te gustaría escribir en tu tiempo libre? No esperes más y ven a aprenderla de la mano de colectivo Vitalismo», animan quienes organizan este taller.

GRAN NOCHE DE JUEGOS:

Viernes 16 enero / 19.00-22.00. La Casa+Grande. + 13 años. Más info: ludoripensis@gmail.com

El colectivo Ludoripensis organiza una velada de juegos para todos los gustos y edades: ‘Colt Express’, ‘La Resistencia’, ‘Ciudadelas’, ‘Stone Age’ o ‘Bang’.

TALLER DE JUEGOS EDUCATIVOS:

Viernes 16 / 17.30-21.00. La Casa+Grande. 13-18 años. Con esta actividad se pretende acercar el mundo de los juegos de mesa a la población juvenil. «Te enseñaremos juegos de mesa con temáticas diferentes y gustos muy variados (aventuras, risas, estrategias, eurogames¿)», explican en la Concejalía de Juventud.

JUEGOS DE MESA: COLECTIVO IBERIAN HIGHLINDERS:

Sábado 24 enero / 18.00. La Casa+Grande. + 13 años. Tarde de ocio para jugar a diferentes juegos de mesa e iniciarse en otros más especializados como ‘Warhammer 40k’. AVISO: las cinco actividades, gratuitas.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR