NOTICIAS

Talleres en familia: yoga, cocina y cuentos

Taller trimestral de yoga con bebés, un cuentacuento motor, cocina para peques y expresión corporal: cuatro propuestas para enero.

Talleres en familia: yoga, cocina y cuentos

TALLER TRIMESTRAL: YOGA CON TU BEBÉ:

Actividad trimestral. Centro Bhima Sangha. Madres y bebés de 0 a 8 meses. Martes y jueves. 10.00-11.00 / 11.15-12.15. 90,75 euros. Plazas libres.

La práctica del yoga actúa como elemento de vínculo emocional entre la madre y su bebé. Se busca establecer ese vínculo afectivo en un ambiente de calma y bienestar a través de ejercicios adaptados al estado físico de la madre. Se ofertan dos grupos con un máximo de diez participantes. Las sesiones tienen una duración de entre 45 y 60 minutos.

CUENTACUENTO MOTOR:

Viernes 12 enero / 17.00-18.15 o 18.30-19.45. Centro Bhima Sangha. 2-5 años. 8 euros. Adulto acompañante, gratis. Inscripciones hasta el 10 de enero.

Trepar, saltar, arrastrate o zambullirte en una piscina imaginaria. Todo, gracias a la magia de los cuentos, en esta ocasión, interpretados por madres, padres y demás adultos junto a niñas y niños. «Nos lo pasaremos en grande, estimulando la faceta creativa de quienes patrticipan», asegura la organización de este primer cuentacuentos del año en el centro infantil.

TALLER ‘¿QUÉ EXPRESA TU CUERPO?’:

Viernes 19 enero / 17.00-18.15 o 18.30-19.45. Centro Bhima Sangha. 3-7 años. 8 euros. Adulto acompañante, gratis. Inscripciones hasta el 17 de enero.

Este taller propone trabajar la expresión corporal de niñas y niños, una herramienta fundamental para su desarrollo físico y emocional. «Trataremos la expresión de sentimientos a través de la danza y el teatro», avanzan sus responsables.

COCINA PARA PEQUES:

Viernes 26 enero / 17.00-18.15 o 18.30-19.45. Centro Rayuela. 2-4 años y 5-9 años. 8 euros. Adulto acompañante, gratis. Inscripciones hasta el 26 de enero.

Una aproximación a la cocina desde el juego. Es lo que busca esta jornada lúdica para toda la familia en la que niños y niñas fomentan su curiosidad por la creación, exploración y el gusto por los alimentos. Se trata de un momento de ocio y disfrute en el que «crearemos fáciles y sencillas recetas para compartir en casa el arte de cocinar», explican desde la Concejalía de Infancia.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR