NOTICIAS

Talleres en familia: yoga, cocina y cuentos

Taller trimestral de yoga con bebés, un cuentacuento motor, cocina para peques y expresión corporal: cuatro propuestas para enero.

Talleres en familia: yoga, cocina y cuentos

TALLER TRIMESTRAL: YOGA CON TU BEBÉ:

Actividad trimestral. Centro Bhima Sangha. Madres y bebés de 0 a 8 meses. Martes y jueves. 10.00-11.00 / 11.15-12.15. 90,75 euros. Plazas libres.

La práctica del yoga actúa como elemento de vínculo emocional entre la madre y su bebé. Se busca establecer ese vínculo afectivo en un ambiente de calma y bienestar a través de ejercicios adaptados al estado físico de la madre. Se ofertan dos grupos con un máximo de diez participantes. Las sesiones tienen una duración de entre 45 y 60 minutos.

CUENTACUENTO MOTOR:

Viernes 12 enero / 17.00-18.15 o 18.30-19.45. Centro Bhima Sangha. 2-5 años. 8 euros. Adulto acompañante, gratis. Inscripciones hasta el 10 de enero.

Trepar, saltar, arrastrate o zambullirte en una piscina imaginaria. Todo, gracias a la magia de los cuentos, en esta ocasión, interpretados por madres, padres y demás adultos junto a niñas y niños. “Nos lo pasaremos en grande, estimulando la faceta creativa de quienes patrticipan”, asegura la organización de este primer cuentacuentos del año en el centro infantil.

TALLER ‘¿QUÉ EXPRESA TU CUERPO?’:

Viernes 19 enero / 17.00-18.15 o 18.30-19.45. Centro Bhima Sangha. 3-7 años. 8 euros. Adulto acompañante, gratis. Inscripciones hasta el 17 de enero.

Este taller propone trabajar la expresión corporal de niñas y niños, una herramienta fundamental para su desarrollo físico y emocional. “Trataremos la expresión de sentimientos a través de la danza y el teatro”, avanzan sus responsables.

COCINA PARA PEQUES:

Viernes 26 enero / 17.00-18.15 o 18.30-19.45. Centro Rayuela. 2-4 años y 5-9 años. 8 euros. Adulto acompañante, gratis. Inscripciones hasta el 26 de enero.

Una aproximación a la cocina desde el juego. Es lo que busca esta jornada lúdica para toda la familia en la que niños y niñas fomentan su curiosidad por la creación, exploración y el gusto por los alimentos. Se trata de un momento de ocio y disfrute en el que “crearemos fáciles y sencillas recetas para compartir en casa el arte de cocinar”, explican desde la Concejalía de Infancia.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR