NOTICIAS

‘El útero nimio’: teatro para madres y padres

La compañía La otra parte teatro aborda la violencia ginecológica con una función muy didáctica: sábado 27 (18.00, centro Bhima Sangha, 40 plazas).

SÁBADO 27 ENERO / 18.00. Centro infantil Bhima Sangha. Entrada libre (con aportación voluntaria quien lo desee). 40 plazas.

La compañía La otra parte teatro plantea, la tarde del sábado 27, un espectáculo para reflexionar sobre la violencia obstétrica: aquella que sufren las mujeres en revisiones ginecológicas, del embarazo y en el parto dentro del sistema de salud.

Un personaje femenino anónimo muestra, a través de la palabra y la acción dramática corporal, estos episodios de violencia, “desde que llega al hospital con contracciones hasta que abandona el centro y se encuentra por primera vez en casa con su bebé”, explica la compañía.

“Podremos entender y conocer este tipo de violencia hacia las mujeres, silenciada por las propias víctimas y por el Sistema de Salud, y que debe denunciarse”, añade. Tras el espectáculo, tiene lugar un coloquio con el público para compartir opiniones y críticas. Participa la actriz, asesora de lactancia materna y doula Conchi del Olmo, quien además solucionará dudas y abordará las cuestiones que se planteen.

AFORO: 40 PERSONAS

Esta actividad se dirige a madres, padres y personas con interés en el tema. Tiene lugar el sábado 27, a las 18.00, en el centro para la infancia Bhima Sangha, con un aforo máximo de 40 personas. La entrada es libre, pero se puede realizar una aportación voluntaria destinada a la compañía. Más información, en los centros municipales de recursos para la infancia Bhima Sangha (avenida de Armando Rodríguez) y Rayuela (plaza de Ecópolis

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR