NOTICIAS

Magia, aéreos, cabaré: circo social Circlosión

Números de magia, danza cómica, acrobacias aéreas, cabaré... Este viernes, gala solidaria circense en la carpa Arribas Circo (18.00, 3-5 euros).

Magia, aéreos, cabaré: circo social Circlosión

VIERNES 22 DICIEMBRE / 18.00. Carpa Arribas Circo. 3-5 euros. Venta: en taquilla, sólo el día de la función desde una hora antes.

El colectivo Circlosión de Carcajadas llega a Rivas con un espectáculo familiar circense con el que recaudar fondos para llevar el circo a zonas empobrecidas de Nicaragua, el próximo enero. La gala solidaria ofrece cuatro espectáculos conducidos por un presentador que irá dando paso a un número de magia, otro de danza cómica, uno de acrobacias aéreas y un cabaré.

Al finalizar, integrantes de Circlosión explicarán el proyecto con el que viajan a Nicaragua, así como otras iniciativas solidarias que les han llevado, en la última década, a zonas de Marruecos, India, Guinea Bissau, Perú, Ecuador, Sáhara, Nepal o los campos de refugiados de Indomeni, al norte de Grecia.

El objetivo de Circlosión de Carcajadas, según explican sus integrantes, es accercar cultura «a aquellos lugares que no tienen la oportunidad de disfrutarlo, ya sea por motivos tales como conflictos bélicos, desastres naturales o políticos».

La cita es el viernes 22, a las 18.00, en la carpa Arribas Circo. Precio: público adulto, 5 euros; público infantil: 3 euros. Las entradas, en taquilla desde una hora antes al inicio.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR