NOTICIAS

Salsa, poesía o break: ocio para jóvenes

Salsa, poesía o juegos de mesa: planes jóvenes para este noviembre. La Casa+Grande acoge cinco propuestas de ocio (a partir de 12 años).

Salsa, poesía o break: ocio para jóvenes

Salsa y break dance, torneo de futbolín, noche de juegos y un taller de poesía. Son las propuestas de ocio que ofrece la Concejalía de Juventud en noviembre para chicos y chicas a partir de 12 años.

Las citas, en el centro juvenil La Casa+Grande (metro Rivas Vaciamadrid), la instalación municipal para jóvenes ripenses en cuyo diseño intervino el propio colectivo joven que la disfruta. Las actividades no requieren inscripción previa.

INICIACIÓN A LA SALSA:

Viernes 10 noviembre / 19.30-21.00. + 12 años. Clase de salsa como iniciación al mundo de los bailes latinos. «Aprenderemos los pasos básicos y dejaremos que el ritmo esté en nuestro cuerpo», dicen quienes organizan. La salsa conjuga ritmos afrocaribeños mezclados con melodías de otros estilos.

CLASE PARA INICIARSE EN EL BREAK DANCE:

Sábado 11 noviembre / 19.30-21.00. + 12 años. Una oportunidad para dar los primeros pasos de esta mezcla de deporte y danza que bebe del hip hop. «Practicaremos pasos de esta modalidad, así como nociones básicas de los nombres teóricos que recibe cada tipo de paso», describen en el centro juvenil.

TORNEO DE FUTBOLÍN:

Jueves 16 noviembre / 19.00-21.00. + 12 años. Una tarde de futbolín para demostrar esas destrezas adquiridas en este popular juego, contra un contrincante o por pareja. «Ven y demuestra cómo te has criado con el futbolín. Exhibe tus habilidades», invita la organización del torneo.

NOCHE DE JUEGOS:

Viernes 24 noviembre / 19.00-21.00. + 12 años. El colectivo Ludorivas regresa con una tarde y noche de juegos de mesa de diferente temática y para todos los gustos: aventuras, estrategia, eurogames o miniaturas. «Aprovecha nuestra ludoteca y aprende los juegos más modernos. No te preocupes si no los conoces, te enseñamos a jugar», avanzan sus organizadores. Más información en ludoripensis@gmail.com.

TALLER DE POESÍA:

Sábado 2 de diciembre / 19.00-21.00. + 12 años. Con el colectivo Vitalismo. Un espacio para la libre creación y lectura de poemas. El colectivo Vitalismo invita a dejarse llevar por los versos, escuchar las estrofas que han preparado para esta sesión y abrir un turno para recitar creaciones propias. «Este colectivo estará encantado de escuchar y ver quién más quiere colaborar», aseguran.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR