NOTICIAS

Deporte Joven: skate y slackline en noviembre

En noviembre, cuatro citas del programa Deporte Joven: tres de skate (viernes 17, miércoles 22 y viernes 24) y encuentro de slackline (sábado 11).

Deporte Joven: skate y slackline en noviembre

Al aire libre, en diferentes espacios de la ciudad. Las tres modalidades de deporte que programa la Concejalía de Juventud (skateboard, skate y slackline) celebran distintas citas este mes. Para los talleres de skate y skateboard, el plazo de inscripción va del viernes 6 al domingo 15 de noviembre, en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es.

INICIACIÓN AL SKATEBOARD:

Viernes 17 noviembre / 17.00-19.00. + 12 años. Pista de skate del parque de Asturias. Taller de iniciación para potenciar giros, aprender a frenar y consejos de seguridad y equilibrio.

TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS DE SKATE:

Miércoles 22 y viernes 24 de noviembre / 17.00-19.00. + 12 años. Pista de skate del parque de Asturias. Skaters de Rivas continúan con la construcción de sus propios módulos para practicar su deporte en diferentes espacios de la ciudad.

ENCUENTRO DE SLACKLINE:

Sábado 11 noviembre / 12.00-14.00. + 12 años. Parque de Asturias. Abierto a la participación de jóvenes tanto si conocen esta disciplina como si no. «Pon a prueba tu equilibrio en la cuerda elástica», anima la organización.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR