NOTICIAS

Escuela de Música 2017-18: listas de admitidos

Ya se conocen las personas que han conseguido una de las plazas vacantes para el curso 2017-2018. La plaza se formaliza en septiembre.

Escuela de Música 2017-18: listas de admitidos

Los listados del alumnado admitido o en lista de espera en la Escula Municipal de Música  para el curso 2017-18 pueden consultarse en el centro cultural García Lorca. 

*****

La Escuela Municipal de Música (EMM) ya ha publicado las listas definitivas de personas que han obtenido una de las plazas vacantes para el curso 2017-2018, tras el sorteo realizado el 22 de junio. El plazo para preinscribirse fue del 3 al 31 de mayo. El curso empieza el 2 de octubre. Las plazas deben formalizarse del 4 al 8 de septiembre.

La EMM empezó el curso pasado con 681 alumnos y alumnas y 1.281 matrículas (algunas personas deben inscribirse en varias materias: quien se apunte sin conocimiento a un instrumento, por ejemplo, debe adquirir nociones de ‘Lenguaje musical’ y ‘Educación vocal y auditiva’).

LISTADO ADJUDICACIONES

Los listados con la adjudicación de plazas se conocen el 30 de junio. Los horarios de las plazas sorteadas pueden sufrir variaciones para ajustarse a las necesidades de la EMM. Quienes no hayan obtenido plaza en el sorteo de instrumentos pueden optar, en septiembre, a un segundo sorteo de plazas vacantes de otros instrumentos que no tengan lista de espera en septiembre.

FORMALIZACIÓN MATRÍCULA

Del 4 al 8 de septiembre, en el centro cultural García Lorca: lunes, martes y jueves, de 16.00 a 19.00; los miércoles y viernes, de 9.00 a 12.00.

SEGUNDO SORTEO

El 18 de septiembre (18.30) se sorteará instrumento y hora en el supuesto de que hayan quedado vacantes del primer sorteo y que no tengan lista de espera (solo para personas que hayan realizado preinscripción).

A la persona que opte a este segundo sorteo, se le quitará de la lista de espera del instrumento que eligió y por el que sorteó. Los horarios centrales de la tarde se adjudican a la infancia; primera y última hora de la tarde, a personas adultas. Es imprescindible la asistencia al sorteo; en el caso de menores de edad, de su padre, madre o representante legal.

LISTAS DE ESPERA

Las personas sin plaza formarán parte de una lista de espera, tanto de instrumento como de ‘Música y movimiento’, por el orden de preinscripción establecido en el sorteo, con el fin de cubrir las bajas que surjan.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR