NOTICIAS

Aerosmith, una noche de rock en Rivas

La legendaria banda de Boston actúa este jueves, 29 de junio, en el auditorio Miguel Ríos: 19.00, Eclipse; 20.15, Alter Bridge; 22.00, Aerosmith.

Aerosmith, una noche de rock en Rivas

Listado de las 50 personas que han obtenido una entrada doble en el sorteo. El sorteo lo realizó el Ayuntamiento entre ripenses jóvenes de 14 a 30 años y ripenses desempleados.

*****

CONCIERTO JUEVES 29 JUNIO:

19.00: Eclipse / 20.15: Alter Bridge / 22.00: Aerosmith.

*****

El Ayuntamiento sorteó, el viernes 16 de junio, 50 entradas dobles para el concierto de Aerosmith entre persononas desempleadas y jóvenes de 14 a 30 años (en ambos casos se requiere estar empadronado en Rivas). ‘Los chicos malos de Boston’ actúan el jueves 29 de junio en el auditorio Miguel Ríos, que se afora en su capacidad máxima: 34.000 espectadores (apertura de puertas, 17.00).

Se trata de uno de los tres recitales que la banda de hard rock, creada en 1970 en la ciudad de la costa este de EEUU, ofrece en España en su gira internacional 2017: los otros son en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) el 2 de julio y en Santa Cruz de Tenerife el 8 de julio.

El precio de la entrada más económica (pista) es de 79,30 euros. Las 100 entradas a sorteo son localidades que la empresa organizadora del evento cede para compromisos de protocolo institucional.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:

No se puede acceder al auditorio Miguel Ríos con comida salvo que sea para niños y niñas; sólo se permite el ingreso de agua en botellas de 50 cl y sin tapón. En el interior del auditorio hay servicio de bebida y comidas con gastronetas (food trucks).

No hay restricciones para que la gente pueda dormir en autocaravanas, campers.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Personas desempleadas y jóvenes de entre 14 y 30 años que estén empadronadas en Rivas (será obligatorio mostrar el DNI). Las personas desempleadas tendrán que enseñar la demanda de empleo.

Aviso para menores de 16 años: según la organización, sólo podrán acceder al recinto el día del concierto si entran acompañados de su tutor legal o un adulto responsable con autorización del mismo (hay un enlace para descargar la autorización en la web www.ticketmaster.es).

INSCRIPCIÓN: FECHA Y WEB

El plazo de inscripción va del 5 al 14 de junio en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es. Sólo se admite una inscripción por persona.

NÚMERO ASIGNADO

El número asignado a cada participante se publica el jueves 15 de junio en la web municipal rivasciudad.es, sección ‘Cultura’.

SORTEO: VIERNES 16

El sorteo se realiza el viernes 16, a las 12.00, en la sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca. Se sacará un único número y, a partir de éste, las entradas se entregarán por orden correlativo a los siguientes números de la lista (incluido el número que salga en la rifa). La lista de personas agraciadas se publicará en la web municipal rivasciudad.es el mismo día, antes de las 15.00.

RECOGIDA DE ENTRADAS

Del lunes 19 al viernes 23 de junio, en la conserjería del centro cultural García Lorca, de 9.00 a 21.00. Suplentes: las entradas de aquellas personas ganadoras del sorteo que no cumplan los requisitos o no hayan recogido sus entradas en el plazo establecido serán asignadas a las siguientes en la lista de suplentes. Se les avisará por correo electrónico el lunes 26 y podrán recoger las entradas desde el mismo lunes 26 al miércoles 28 de junio.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR