NOTICIAS

Concurso: imagen de la Semana de la Juventud 2017

La convocatoria para elegir la imagen que se utilizará en la publicidad de los eventos se cierra el 27 de abril. El premio: 250 euros.

Concurso: imagen de la Semana de la Juventud 2017

Bases que rigen el concurso.

La asamblea de la Semana de la Juventud 2017 ha lanzado la convocatoria del concurso para seleccionar la imagen que se utilizará en la publicidad de los eventos y actividades de la edición de este año, que se celebra del 12 al 18 de junio. El plazo de presentación de las obras se cierra el 27 de abril. El premio son 250 euros.

La Semana de la Juventud es un espacio de encuentro y proyección de la juventud ripense y, en especial, de los colectivos y asociaciones que dinamizan la vida del municipio con sus proyectos. Se celebra anualmente, en primavera.

Su contenido y forma se decide en asamblea. Se trata pues de una acción organizada por y para jóvenes. La asamblea organizadora se reúne mensualmente, en sesiones abiertas de acceso libre, en el Área Social del Parque de Asturias, para compartir las propuestas y consensuar las cuestiones organizativas comunes.

Por ejemplo, ya se ha elegido el lema para 2017 (‘En la calle que nadie se calle’) y las fechas (del 12 al 18 de junio), además de acordar otras acciones de visibilización como organizar un pasacalles de bienvenida.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR