NOTICIAS

Nuevo sistema de jabón y papel en dos colegios

Rivamadrid coloca 50 novedosos dispensadores de papel higiénico, 44 de papel secamanos y 47 de jabón de manos en espuma en Las Cigüeñas y El Olivar.

La empresa pública municipal Rivamadrid, en colaboración con varias empresas, ha puesto en marcha una prueba piloto en dos colegios públicos del municipio (Las Cigüeñas y El Olivar) para renovar todos los dispensadores de jabón, papel higiénico y secamanos, incorporando unos productos de mayor calidad y con sistemas de minimización de consumo.

En total se han colocado 50 dispensadores de papel higiénico, 44 de papel secamanos y 47 de jabón de manos en espuma. Con estos nuevos sistemas, Rivamadrid pretende minimizar el dispendio de este tipo de productos, a la vez que aumenta la calidad de los mismos.

«Con la prueba queremos comprobar que esta medida contribuye a un ahorro económico a medio plazo, así como implementar medidas de sostenibilidad medioambiental», explican desde la dirección de la empresa. La prueba piloto incluye un taller de lavado de manos dirigido al alumnado de 1º de primaria para promover hábitos de vida saludables, el respeto al medio ambiente y la concienciación sobre el buen uso de los recursos públicos.

DISEÑO LLAMATIVO

Diseñados exclusivamente para los colegios y las escuelas infantiles, los llamativos dispensadores de colores captarán la atención de los niños y niñas y les animará a utilizarlos regularmente, promoviendo así unos buenos hábitos de higiene de las manos.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR