NOTICIAS

‘Go out, brothers’, función de clown a ritmo funky

Para público familiar: espectáculo cómico de circo gestual este domingo en la carpa Arribas Circo (18.00, 3-5 euros). De la compañía Fuera de Lugar.

'Go out, brothers', función de clown a ritmo funky

DOMINGO 9 ABRIL / 18.00. Carpa Arribas Circo (junto al centro juvenil La Casa+Grande). Hasta 12 años: 3 euros. Resto: 5 euros.

‘Go out, brothers’ (‘Salid, hermanos’) es un espectáculo cómico de circo y clown representado con el lenguaje del gesto y contado con el internacional idioma del grammelot (técnica que consiste en la imitación onomatopéyica de los idiomas, mezclando algunas palabras verdaderas con sonidos sin significado, en este caso, el inglés).

Se trata de un montaje a ritmo de funky de la compañía Fuera de Lugar, creada en 2011. Sus excéntricos protagonistas (los hermanos José y Emilio, interpretados por Mariano Rabadán y Yago García) son hijos de una familia con una gran trayectoria en el mundo del circo.

Juntos harán gala de su principal característica, la puntualidad. Al iniciar el show, se darán cuenta de que todavía quedan cinco minutos para comenzar. Este tiempo de espera se convertirá en un juego lleno de magia, coreografías y humor entre ellos y el público presente.

‘Go out, brothers’ se estrenó en el 8º Encuentro de Teatro de la Sierra Norte de Madrid, en noviembre de 2013. Formó parte de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid en 2015 y 2016 y ha participado en varios festivales entre los que destacan los de El Ejido, Aranda de Duero, Ciudad Lineal (Madrid) o Ávila.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR