NOTICIAS

Talleres familiares y para embarazadas

Infancia organiza en abril cinco propuestas: algunas para embarazadas, otras para personas adultas y uno para hacer en familia.

Talleres familiares y para embarazadas

BIENESTAR EMOCIONAL ENTRE MAMÁS:

Los jueves, de 10.30 a 12.30. Comienza: 20 de abril. Hasta 22 de junio. 6 euros por sesión. El centro infantil Rayuela crea un espacio para que las madres se encuentren consigo mismas y con otras madres, junto a sus bebés (1 a 8 meses). La idea es formar redes, ampliar conocimientos y recursos de regulación emocional, en un espacio acogedor, vivencial, de escucha atenta y amable.

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA: LA LIGA DE LA LECHE:

Jueves 6 abril / 17.30-19.30. Centro infantil Rayuela. Las reuniones de la Liga de la Leche brindan apoyo madre a madre, tratando diversos aspectos de la lactancia materna y la crianza. Más info: 645 84 40 29 o ligalechemadrid@gmail.com

TALLER MESA DE LUZ PARA TU HIJA O HIJO:

Domingo 23 abril / 17.30-19.30 Centro infantil Bhima Sangha. Para papás y mamás. 70 euros (para quien lleve su mesa tipo Lätt: 50 euros). Inscripción: espacioubuntu@gmail.com. La Asociación Ubuntu organiza este taller para construirse una mesa propia de luz, un excelente recurso para la ciencia, la exploración y el descubrimiento que también se puede utilizar para el juego libre, la integración sensorial, la observación, la atención y el aprendizaje académico. Las mesas de luz permiten crear un espacio atractivo y acogedor que anima a la infancia a participar en actividades de aprendizaje a través del juego sin que ni siquiera se de cuenta.

TALLER FAMILIAR ‘COCINA PARA PEQUES’:

Viernes 28 abril / 17.30-18.45. Centro infantil Rayuela. 2-5 años. 8 euros. Inscripción hasta 26 abril en centros Bhima Sangha y Rayuela. Taller en familia en el que se fomenta la curiosidad de los más pequeños (2-5 años) por la creación, exploración, experimentación y el gusto en la cocina. «Momento de ocio y disfrute en el que crearemos fáciles y sencillas recetas para compartir en casa el arte de cocinar», explican desde el centro infantil Rayuela.

GRUPO DE CRIANZA Y LACTANCIA RIVAS DANDO LA TETA:

Viernes 28 abril / 17.30. Centro infantil Bhima Sangha. Rivas Dando la Teta es un grupo de lactancia y crianza formado por asesoras de la entidad Edulacta. Más información: consultasmamitanita@gmail.com.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR