NOTICIAS

Cinco cuentacuentos infantiles para marzo

Cinco sesiones de animación a la lectura y narraciones orales para potenciar la imaginación infantil: viernes 10, 24 y 31 y miércoles 15.

Cinco cuentacuentos infantiles para marzo

CICLO ‘LEEMOS EN FAMILIA’: ‘MUJERES FUERTES’

Viernes 10 marzo / 17.30-18.15. Biblioteca José Saramago. 3-6 años. Recogida de invitación desde dos días antes. En coordinación con las celebraciones de la Concejalía de la Mujer con motivo de Marzo Mujer, sesión de animación a la lectura dirigida por el grupo Tádem donde se comparten diferentes historias con temática de igualdad de género.

CLUB DE LECTURA JUVENIL: ‘LAS HEROÍNAS’

Viernes 10 marzo / 18.30-20.00. Biblioteca José Saramago. 9-11 años. Grupo de lectura que se reúne una vez al mes. Coincidiendo con la iniciativa Marzo Mujer, en marzo se habla de ‘Las heroínas’, mujeres de libro que realizan hazañas.

CICLO ‘SOMOS TODO OÍDOS’: ‘LAS MALETAS DE LOS CUENTOS’

Miércoles 15 marzo / 18.00. Biblioteca Casco Antiguo. + 4 años. Recogida de invitación desde dos días antes. Sesión de cuentacuentos narrados por Álvaro González, que resume así su actuación: “Cuenta que cuenta, va un hombre de un lugar a otro, escuchando historias para después contarlas en otros lugares. Lleva dos maletas. Y en cuanto se abren las maletas, los cuentos salen a buscar niños y niñas a quienes divertir, enseñar y sorprender con historias de lugares lejanos, animales asombrosos y muchas cosas más”.

CUENTACUENTOS ENLATADOS

Viernes 24 marzo / 17.30-18.45. Centro infantil Rayuela. + 4 años. 8 euros. Inscripción hasta 22 marzo en centros Bhima Sangha o Rayuela. Llega un mercado ambulante a la ciudad, un mercado de cuentos con una vendedora muy disparatada, que expone sus productos a golpe de voz, poesía y chascarrillos: cuentos a granel, embolsados, enlatados, grandes, pequeños, ligeros, pesados…..

CICLO ‘SOMOS TODO OÍDOS’: ‘AUUU!’

Viernes 31 marzo/ 18.00. Biblioteca García Lorca. + 5 años. Recogida de invitación desde dos días antes. Espectáculo de narración oral para público familiar en el que los lobos y sus peripecias son los protagonistas. El cuentista Légolas describe así su actuación: ”Cuando el lobo aúlla a la luna es que algo quiere. ¿Qué será? Pues vamos a escucharle, a ver qué nos dice. Una sesión de cuentos sobre lobos, ovejas y alguna luna”.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR