NOTICIAS

‘Girasola’, una clown en su tienda de flores

El montaje de teatro circense, con la actriz Angosta di Mente, se representa en la carpa Arribas Circo el domingo 12 de marzo (18.00, 3-5 euros).

'Girasola', una clown en su tienda de flores

DOMINGO 12 marzo / 18.00. Carpa Arribas Circo (junto al centro juvenil La Casa+Grande). Hasta 12 años: 3 euros. Resto: 5 euros.

Raquel Martínez (1970), Angosta di Mente en los escenarios desde 2010 cuando fundó la compañía del mismo nombre artístico, regresa a la carpa Arribas Circo (junto al centro de recursos juveniles La Casa+Grande) con su montaje ‘Girasola’, que ya representó en mayo de 2016, y en el que el personaje protagonista trata de emprender su propio negocio: una tienda de flores.

Teatro de clown para público infantil y familiar en la carpa Arribas Circo con un montaje en el que Angosta di Mente desembala cajas mientras prepara la inauguración de su establecimiento y cuenta sus anhelos, miedos y contradicciones.

«Cargada de inocencia, pues es la mejor manera de emprender las pasiones que tenemos, nos muestra que la vida es frágil y bella y que es un camino que se puede recorrer con gran entusiasmo», explica la protagonista. Las entradas sólo se pueden comprar el día del espectáculo. Cuestan 3 euros para menores de 12 años; para el resto, 5 euros.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR