NOTICIAS

Espectáculo familiar: ‘Jon-K, circo a una pista’

La carpa Arribas Circo acoge el primer montaje del año, una función de la compañía Soltando lastre (domingo 12, 18.00, 3-5 euros).

Espectáculo familiar: 'Jon-K, circo a una pista'

DOMINGO 12 FEBRERO / 18.00. Carpa Arribas Circo. Hasta 14 años: 3 euros. Resto: 5 euros.

Los espectáculos circenses siguen desembarcando en la carpa Arribas Circo. El primero del año es un montaje de la compañía Soltando lastre y se titula ‘Jon-K, circo a una pista’.

Como dice su protagonista, «soy un payaso que, buscando la alegría, un día, la encontré. Y metiéndola en uno de mis cajones, la quise guardar. Para poder compartirla con el mundo entero. Hoy ando vagando por los caminos, siguiendo los pasos de mis zapatones, cargando con mi enorme maleta, de un lugar a otro, empujando la mayor de las posesiones: la felicidad».

Jon-K es actor y clown. Se forma principalmente en las escuelas de circo Carampa (Casa de Campo de Madrid) y Alcorcón, especializándose en acrobacia, saltos en mini tramp y malabares.

La apuesta por el teatro de calle le lleva a fundar la compañía A tres manos (1999-2006), con la que ha realizado diferentes espectáculos: ‘Acromoracía’, ‘Cómicos de la legua’, ‘Manos arriba’ o ‘Santa compaña’. Participó como malabarista y acróbata en la opereta ‘Black el payaso’, así como en la ópera ‘Il Pagliacci’, con la que actuó en el Teatro Español de Madrid (2014), Teatro Arriaga (Bilbao), Teatro de la Zarzuela (Madrid) y La Alambra (Granada).

En 2011 entra a formar parte del elenco de la compañía Teatro Percutor, representando ‘Bajo el andamio’, obra galardonada con el premio del público en el festival de Aranda de Duero. Desde 2012 también ejerce como profesor de técnicas circenses, impartiendo clases para el circo Price de Madrid y la escuela Carampa.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR