NOTICIAS

Cuentacuentos e historias en las bibliotecas

Las bibliotecas acogen en febrero tres actividades infantiles de animación a la lectura o narrativa oral: viernes 10 (17.30 y 18.30) y 24 (18.00).

Cuentacuentos e historias en las bibliotecas

CICLO LEEMOS EN FAMILIA: ‘ME QUIERE, NO ME QUIERE’

Viernes 10 febrero / 17.30-18.15. 3-6 años. Biblioteca José Saramago. Recogida de invitación en la biblioteca desde dos días antes.

¿Quién dice que los niños y niñas no se pueden enamorar? La biblioteca está llena de libros que demuestran lo contrario. El grupo cultural Tándem dirige esta sesión de animación a la lectura para la infancia de 3 a 6 años.

CLUB DE LECTURA JUVENIL:

Viernes 10 febrero / 18.30-20.00. Biblioteca José Saramago. 9-11 años. Se requiere inscripción.

El Club de Lectura Juvenil se reúne una vez al mes para charlar de los libros que sus integrantes van leyendo y hacer recomendaciones a otras personas usuarias de la biblioteca. En la sesión de febrero se hablará de la libertad.

CICLO SOMOS TODO OÍDOS: ‘UNA OREJA DE CUENTOS’

Viernes 24 febrero / 18.00. Biblioteca García Lorca. + 5 años y familiares. Recogida de invitación en la biblioteca desde dos días antes a la actuación.

El cuentista Juan Gamba protagoniza esta sesión de historias orales en la que la participación del público es indispensable. El narrador se desdobla en los personajes de sus relatos, recreando desde la magia de una fiesta en la selva hasta el sinsentido de la caperucita amarilla de Rodari. Un repertorio pensando para divertir y animar al público infantil a acercarse a los libros.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR