NOTICIAS

Teatro infantil: ‘Los tres cerditos o cuatro’

Segunda obra de las tres de la campaña de Navidad. El viernes 30 de diciembre, en el auditorio Pilar Bardem (18.00, 6-8 euros, + 2 años)

Teatro infantil: 'Los tres cerditos o cuatro'

VIERNES 30 DICIEMBRE / 18.00. Auditorio Pilar Bardem. Hasta 14 años: 6 euros. Resto: 8 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

‘Los tres cerditos o cuatro’ es un montaje de clown y títeres, de la compañía Teatro de la Luna, que se inspira en la fábula clásica popularizada por la película de dibujos animados de Walt Disney en 1933, aunque adaptada a una versión particular.

A través de la complicidad del público y de los cuentos que nos han contado y que solemos contar, se levanta una casa imaginada por los tres cerditos (o cuatro, en este caso), manipulados por los intérpretes Uno y Otro (Juan Manuel Recover y José Antonio Sánchez). Ambos organizan y preparan el escenario ante el público.

“Se confunden y ayudan. Otro, de pequeño, quería ser cerdito. Ésta puede ser una buena ocasión para conseguirlo. Uno, más sensato, sigue con la historia de los tres cerditos tradicional, pero ya no podrá evitar que el juego entre los protagonistas del cuento y Otro sea más divertido”, dice la reseña del espectáculo, ideado por una compañía creada en 1991.

FICHA ARTÍSTICA:  Idea, dirección e interpretación: Juan Manuel Recover y José Antonio Sánchez (Belén Martínez también en la dirección). Género: títeres. Duración: 45 minutos. Recomendada: a partir de 2 años.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR